Kivi y Comscore Revelan Cómo la Publicidad Segmentada Llega a las Madres Mexicanas

Cada día, las madres mexicanas están adaptando sus hábitos de consumo al disfrutar de sus series, películas y telenovelas favoritas en televisión conectada (CTV). El informe de Tendencias Digitales de América Latina 2024 de Comscore muestra que México lidera esta tendencia, con un 67% de alcance en espectadores de CTV, seguido por Argentina y Chile.

Más de la mitad de los latinoamericanos con acceso a Internet consumen contenido a través de dispositivos de CTV, integrando orgánicamente la televisión conectada en su vida cotidiana. Antonella Camelione, Vicepresidenta de Revenue de Kivi, Ad-Tech especializada en CTV, resalta que las madres mexicanas son uno de los grupos más activos en esta transición.

Hábitos de Consumo de Contenidos
El análisis de Comscore revela que las mujeres mexicanas mayores de 18 años prefieren ver series y películas los fines de semana, especialmente los domingos. Las madres mayores de 45 años tienden a ver programas en una sola sesión, aunque también disfrutan de múltiples episodios de una serie. Además, son multitarea, realizando actividades como comer, navegar en redes sociales o realizar tareas del hogar mientras ven contenido en CTV.

Preferencias en Plataformas de Streaming
El 40% de los hogares con hijos están suscritos a servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y Star Plus. Un 96% de los hogares con CTV ha visto contenido en al menos uno de estos servicios en el último mes. El 95% también consume contenido en plataformas gratuitas como YouTube y Pluto TV.

Camelione subraya la importancia de comprender el consumo de CTV entre las madres mexicanas para crear campañas efectivas. Kivi ofrece formatos publicitarios que, a través de tecnología y datos, permiten a los anunciantes llegar al público objetivo con precisión, maximizando el impacto de las campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *